Ratifican prisi贸n preventiva a Marlon Mart铆nez por caso Emely Peguero

Emely Peguero fue asesinada en agosto pasado por Marlon Mart铆nez

Ratifican prisi贸n preventiva a Marlon Mart铆nez por caso Emely Peguero

Marlon Mart铆nez

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-聽La jueza聽Isolina Peralta Contreras,聽de la聽C谩mara Penal de la Corte de Apelaci贸n聽de este distrito judicial, ratific贸 la medida de coerci贸n de tres meses de prisi贸n preventiva a Marlon Mart铆nez, principal acusado por la desaparici贸n y asesinato de la adolescente embarazada, Emely Peguero.

Mientras que el tribunal dispuso el aplazamiento de la revisi贸n de la medida de coerci贸n contra Marlin Mart铆nez para el 28 de este mes y el pr贸ximo 4 de diciembre para Bol铆var Ure帽a (El Boli), quienes est谩n implicados en la muerte de la adolescente.

La jueza, adem谩s, rechaz贸 una solicitud del abogados de Marlon de que fuera nula la prisi贸n contra su defendido argumentando que fue sentenciado fuera de jurisdicci贸n

Deja una respuesta