miércoles, marzo 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Raso PN mata esposa en SFM

El raso fue identificado como Félix de Jesús Paula

mujer muerta por raso pn

Pedro Fernández

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un raso de la Policía mató anoche de un balazo a su mujer en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, sumando 26 el número de feminicidios ocurridos en lo que va del 2019.

La víctima fue identificada como Nayelin Estephany Margarín Medina, de 25 años, y el feminicida es el raso Félix de Jesús Paula, quien tras cometer el crimen emprendió la huida.

Según el informe de la Policía, dado a conocer la mañana de hoy, el hecho ocurrió en la vivienda que ambos compartían, ubicada en la calle Cristino Zeno esquina Papi Olivier, a donde llegaron en compañía de sus dos hijos de 3 y 5 años, respectivamente.

También te puede interesar  Gobierno niega eliminación cesantía a través disolución IDSS

La tragedia

El informe preliminar indica que un vecino de la pareja narró a los investigadores que ambos llegaron a la casa y tras los hijos salir de la vivienda se escuchó un disparo.

Y al penetrar al lugar encontraron la mujer en ropa interior con un disparo en el pecho, tras lo cual el raso De Jesús Paula salió a toda velocidad en una motocicleta CG, color negro.

El cadáver de la mujer fue enviada al Instituto Regional de Patología Forense para la experticia de ley, en tanto miembros del Departamento de Contra Homicidios persiguen al raso homicida para someterlo a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *