jueves, diciembre 1

Rafael Nadal retoma liderato del Tenis

Rafael Nadal vuelve a ocupar el número 1

Rafael Nadal retoma liderato del Tenis
ESTADOS UNIDOS; El tenista español Rafael Nadal volvió oficialmente este lunes por cuarta vez al número uno del mundo.
Mientras, el dominicano Victor Estrella Burgos retornó al TOP 100 de la ATP.

Nadal tomó el comando del TOP 10 de la ATP pese a no tener un gran paso por el reciente torneo de Cincinnati.

Sacándole provecho a un destacado inicio de año y a una impresionante gira de polvo de ladrillo, el español desbancó a un Andy Murray irregular durante todo 2017 y ausente en los torneos de Cincinnati y Montreal.

En el TOP 10 escoltan a Nadal en orden el británcio Andy Murray , el suizo Roger Federer, el también suizo Stan Wawrinka , el serbio Novak Djokovic, el aleman Alexander Zverev, el cróata Marin Cilic , el austríaco Dominic Thiem , el búlgaro Grigor Dimitrov y el japones Kei Nishikori.

Más noticias:   Hilario Liz busca devolver la confianza de la JCE

La cara nueva entre los primeros 10 de la ATP es Grigor Dimitrov, flamante campeón en Ohio, Cincinnati. que trepó dos escalones y quedó noveno.

En otro plano, el argentino Juan Martín del Potro subió dos posiciones hasta la 28 y quedó como nuevo N°1 de Latinoamérica

Y el dominicano Victor Estrella Burgos volvió al TOP 100 de la ATP en el puesto 90 luego de ganar el torneo Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2017”, al vencer en sets corridos 7-6 , 6-4, al bosnio Damir Dzumhur.

Rafa Nadal regresó al número uno mundial este lunes día 21 de agosto sumando 7.645 puntos, seguido del británico Andy Murray (7.150), que cede el trono que ocupaba desde el 7 de noviembre de 2016, y Roger Federer, a quinientos puntos (7.145) del español.

Más noticias:   Valencia lanza a Ecuador a victoria de 2-0 sobre Qatar

Nadal ocupó por primera vez el liderato en 2008, cuando tenía 22 años, y lo ahora lo retoma con 31, nueve años después

Deja una respuesta