¿Quién es Katherine Salosny?

¿Quién es Katherine Salosny?

Katherine Salosny es una presentadora de la TV chilena

Katherine Estrella Salosny Reyes, nació en Santiago, el 8 de abril del año 1964, es una actriz y presentadora de televisión chilena, tiene 58 años.

Vivió de pequeña con su madre en Mendoza; volvió a Chile en su adolescencia.

Estudió parte de la Educación Básica y Media en el colegio Redland School.

En 1984 se desempeñaba como promotora de supermercado, cuando en septiembre fue elegida en un casting como rostro de la campaña «Desafío Pepsi».

Programa Extra mujeres

Tras su debut publicitario, en marzo de 1985 fue contratada por Universidad de Chile Televisión (Canal 11, actual Chilevisión), donde tuvo su estreno televisivo en el programa Extra mujeres, en el que tenía una sección juvenil.

Más noticias:   ¿Quién es el doctor Plutarco Arias?

El espacio de Salosny tuvo tal éxito, que generó un nuevo programa, Extra jóvenes, del cual fue la única presentadora hasta 1990, cuando se uniría como coanimador Felipe Camiroaga.

Por esos años fue partícipe de la campaña para el Plebiscito nacional de Chile de 1988, apoyando la opción «Sí» que apostaba por mantener al general Augusto Pinochet en el poder hasta 1997.

​ Tras abandonar Extra jóvenes en 1991, emigró a TVN, donde la principal apuesta sería Ene TV y una que otra participación en otros programas de la misma estación televisiva.

Katherine Salosny

Debido a que en 1993 ya no había proyectos para ella, decidió retornar a Chilevisión para realizar un matinal en la compañía de Juan Guillermo Vivado y el actor Felipe Izquierdo y, a su vez, encargándose del estelar llamado El baile.

Más noticias:   UASD decide mantener sus médicos en el Cabral y Báez

Nuevamente los indices de audiencia no acompañaron a estos dos programas y Katherine Salosny desapareció hasta 1998 de la televisión chilena, regresando posteriormente en 1998 al Canal 2 Rock & Pop para hacer uno de los primeros docureality chilenos llamado Taxi.

En 2007, regresó a los medios como panelista del matinal Buenos días a todos de TVN, con una sección de archivos de la televisión y, por su buena acogida, fue contratada para presentar el programa Pasiones durante febrero de 2008, durante las vacaciones de Bárbara Rebolledo.

Televisión de Chile

¿Quién es Katherine Salosny?

Katherine Salosny

A mediados de abril de 2018, Salosny retorna a Televisión Nacional de Chile por cuarta vez en su carrera televisiva.

Más noticias:   Lista de nominados Premio Soberano 2018

En esta ocasión, la conductora se une a la señal estatal para liderar el horario de trasnoche, en una franja horaria que comenzó a reflotar a inicios de ese año con distintos talk show en los otros canales de televisión.

Así, Salosny se convierte en la presentadora de No culpes a la noche, late show estrenado el 14 de mayo, y que va de lunes a viernes cerca de las 0:00 horas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios