martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

¿Quién es Jennifer Garner ?

Jennifer Garner
Jennifer Garner

 

Jennifer Garner tienes tres hijos

Jennifer Anne Garner, es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión, conocida principalmente por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, emitida por la cadena estadounidense ABC, y por la que ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina.

Garner nació en Houston, Texas, el 17 de abril del año 1972.

Es la segunda de tres hermanas, siendo su hermana mayor Melissa Lynn Garner Wiley, nacida el 5 de febrero de 1969, residente en Boston, Massachusetts, y la menor Susannah Kay Garner Carpenter, nacida el 24 de enero de 1975 en Texas, y residente en Charleston, Virginia Occidental.

También te puede interesar  Allanamientos en La Vega por tráfico de éxtasis y anfetamina

Su familia es metodista.

A los tres años de edad Garner comenzó a recibir clases de ballet, actividad que continuaría durante su juventud.

A pesar de reconocer que ama la danza, Garner nunca tuvo la ambición de convertirse en bailarina clásica.

Se casó con el actor Ben Affleck el 29 de junio del 2005 y el 1 de diciembre de ese año, Jennifer Garner dio a luz a su primera hija, Violet Anne Affleck.

El 17 de julio de 2008 su compañero de reparto en Alias Victor Garber confirmó que Garner y Affleck estaban esperando su segundo hijo, y que Garner estaba embarazada de tres meses.

El 6 de enero de 2009 la actriz dio a luz a su segunda hija, Seraphina Rose Elizabeth Affleck.

También te puede interesar  Fernandito Villalona lanza disco cristiano "Mi Luz"

El 22 de agosto de 2011, Garner y Affleck anunciaron que esperaban un tercer hijo. El 27 de febrero de 2012 nació su tercer hijo, Samuel Garner Affleck.

El 30 de junio de 2015 la pareja anuncia su separación después de 10 años de matrimonio

Sin embargo, siguen viviendo juntos para la conciliación familiar.

Pero desistieron de seguir separados y retomaron su matrimonio.

El 12 de abril de 2017 finalmente la pareja presentan los papeles de divorcio en el tribunal Superior de los Angeles (EE. UU.).

Jennifer Garner posee un Globo de Oro entre otros siete galardones y ha sido nominada en 38 ocasiones en diferentes certámenes y categorías,Premios en su mayoría por la interpretación del personaje que más premios y nominaciones le ha otorgado hasta la fecha: Sydney Bristow de la serie Alias.

También te puede interesar  Trump califica a la prensa como “El Verdadero Enemigo del Pueblo”

Además del Globo de Oro, dicha interpretación ha sido reconocida con la concesión de otros siete premios entre los que destacan el Saturn, el del Sindicato de Actores, el MTV Movie Award o el Teen Choice Award, además de muchas otras nominaciones a lo largo de la emisión de la serie: 4 al Globo de Oro, 4 al Saturn, 4 al Emmy y varias al MTV y Satellite entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *