¿Qué ocurre con la batería de ciertas unidades MacBook Pro?

cropped apple macbook pro

Apple anunció hoy el retiro voluntario de un número limitado de unidades MacBook Pro 

apple macbook pro

CUPERTINO, California – Apple anunció hoy el retiro voluntario de un número limitado de unidades MacBook Pro de 15 pulgadas de la generación más antigua que contienen una batería que puede sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad.

 Las unidades se vendieron principalmente entre septiembre de 2015 y febrero de 2017 y se pueden identificar por el número de serie del producto.

Debido a que la seguridad del cliente es una prioridad, Apple está pidiendo a los clientes que dejen de usar las unidades MacBook Pro de 15 pulgadas afectadas.

Más noticias:   Guía práctica para guardar y proteger información en una memoria USB

 Los clientes deben visitar apple.com/support/15-inch-macbook-pro-battery-recall para obtener detalles sobre la elegibilidad del producto y cómo reemplazar una batería de forma gratuita.

¿Cómo confirmar el modelo de Mac que uso?

Para confirmar qué modelo tiene, elija Acerca de este Mac en el menú Apple en la esquina superior izquierda de su pantalla. 

Si tiene «MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)», ingrese el número de serie de su computadora en la página del programa para ver si es elegible para un reemplazo de batería.

Apple revolucionó la tecnología personal con la introducción de la Macintosh en 1984.

Hoy en día, Apple lidera el mundo en innovación con iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. 

Más noticias:   Muere Charlie Daniels

 

Deja una respuesta