Protestan en Pontezuela por calles y agua

Protestan en Pontezuela por calles y agua

Los residentes en Pontezuela dicen que pagan el servicio de agua en Coraasan

Protestan en Pontezuela por calles y agua Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Residentes en la comunidad Pontezuela de Tamboril protestaron la mañana de este lunes en reclamo de servicio de agua potable, arreglo de calles, construcción de aceras y contenes.

Portando pancartas pasadas las 7:00 de la mañana de hoy lanzaban consignas de que los residentes de allí se encuentran huérfanos de autoridades y que se encontraban solos en su lucha.

El presidente de la Junta de Vecinos de Pontezuela, Ramón Tavares, dijo que no tienen agua potable desde hace más de una semana, sin que las autoridades expliquen las razones.

Más noticias:   México: capturan a líder de organización delictiva "El Marro"

La protesta se extendió a la carretera principal que comunica a Santiago con Tamboril, donde lanzaron escombros en reclamo de las reivindicaciones.

“Uno tiene que amanecer con una bomba sangrando las tuberías para recoger un poco de agua y Silvio Durán el director de Coraasan y sus representantes aquí en Tamboril hacen lo que ellos quieren”, expresó Tavares.

Criticó la incompetencia de las autoridades locales para resolver los problemas que desde hace años los afectan entre las que citó también la terminación del sistema de cloaca.

Alegan que pagan religiosamente el servicio de agua potable a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) por el suministro del líquido que no llega.

Deja una respuesta