jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Prohibiran circulacion vehiculos pesados navidad y año nuevo

Prohibiran circulacion vehiculos pesados navidad y año nuevoEugenio Suárez
SANTO DOMINGO.-Como ha sido habitual las autoridades restringirán la circulación de vehículos pasados en Navidad y Año Nuevo.

El director general de Tránsito Terrestre, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Luis Estrella, advirtió a los conductores de vehículos pesados que no podrán circular durante esos feriados sin el permiso correspondiente

Informó que los vehículos pesados no podrán circular desde el viernes 23 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía, hasta las 10:00 de la noche del domingo 25 de diciembre de 2016 .

Igualmente, desde el viernes 30 de diciembre de 2016 a las 12:00 del mediodía hasta el domingo 1 de enero de 2017, a las 10:00 de la noche,

También te puede interesar  Desalojados Cerro Doña Julia atacan y amenazan a propietarios

Aclaró que quedan exceptuados de estas medidas que buscan prevenir accidentes de tránsito los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo y de servicios de emergencias.

Precisó asimismo que se restringirá la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora, los días 23 de diciembre desde las 12:00 m, hasta las 11:00 p.m. y el domingo 25 desde las 2:00 p.m. hasta las 10.00 p.m.

Estrella subraya que estas medidas son para prevenir accidentes de tránsito durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, por lo que pidió excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *