Prohiben tema de Fefita y El Mayor

Prohiben tema de Fefita y El Mayor

Además de Fefita y El Mayor hay otros temas que también la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió

Prohiben tema de Fefita y El Mayor SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió la difusión y presentación en radio y televisión de los temas y videos de los temas Ven menéate” de El Mayor y Fefita y “Limonada coco” de El Lápiz, entre otros que, al decir del organismo promueven obscenidad, violencia e inmoralidad.

Mediante resolución No. 001-2018 la CNEPR también suspende de “Sheka Sánchez”, Mi Totico; de La Insuperable, Me subo arriba; de J Balvin Ft. Bad Bunny, Si tu novio te deja sola; de Jon Z x Baby Rast x Boy Wonder, el tema Nunca me amó; de Anuel AA y Bad Bunny, La última vez; Jon Z Ft. Baby Rasta, Noriel, Lyan, Darkiel, Messia, el tema 0 sentimientos.

Más noticias:   Roy Tabaré acusado de violencia doméstica

La resolución fue sustentada en las expresiones e imágenes en contra de la moral y las buenas costumbres, que contienen los temas musicales mencionados, además de ser consideradas ofensivas e inapropiadas.

Dicha disposición expresa que los medios de comunicación electrónicos se han convertido en docentes que enseñan a través de la publicidad y difusión qué consumir y a hacerlo cada vez en mayor cantidad, a través de la seducción a los individuos. Estos adoptan sin dudar los objetos, las modas y las fórmulas de ocio elaboradas.

El Reglamento 824 de ley 1951, para el funcionamiento de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que faculta esta comisión a velar por el uso apropiado de las herramientas de comunicación en el país.

Más noticias:   Carlos Silver no logró romper récord Guinness

Por tanto se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de la radio y la televisión del país en su condición de comitentes al incumplimiento de esta resolución de acuerdos a la Ley y el Derecho, cuyos puntos se detallan en la resolución anexa.

Deja una respuesta