lunes, agosto 10Noticias República Dominicana de ultima hora

Prisión preventiva para profesor hirió fiscalizador Guayubín

El profesor utilizó una escopeta para cometer el hecho

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, dictó la noche de este martes seis meses de prisión preventiva en contra de un profesor de educación física, acusado de disparar un cartuchazo, el pasado sábado y dejar gravemente herido a un fiscalizador del municipio Guayubín.

Prisión preventiva para profesor hirió fiscalizador GuayubínEl profesor Milton Fermín, deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria de acuerdo a los establecido por la magistrada Javierka Gómez.

El tribunal acogió todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Fermín quien disparó con una escopeta en la boca al representante del Ministerio Público, en Guayubín, Cristóbal Cruz, quien se encuentra en estado delicado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Unión Médica de esta ciudad.

También te puede interesar  Comerciante de Mao, gana RD$7 millones Lotería Nacional

Un grupo de fiscales se unió y viajó a Montecristi en solidaridad y en contra de la agresión de que fue objeto su colega el pasado sábado.

Mientras que el lunes, el procurador general de la República, Jean Alaín Rodríguez advirtió que procurarán que el profesor de educación física, Milton Fermín, tenga la mayor sanción por el atentado contra el fiscalizador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *