viernes, marzo 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Prisión preventiva mujer mató a su madre

La mujer mató a su madre con un pico

Prisión preventiva mujer mató a su madreSANTIAGO.- Seis meses de prisión preventiva le fueron dictados la tarde de este sábado a la mujer que la madrugada del pasado jueves asesinó en esta ciudad a su madre de 82 años, al clavarle un pico en el pecho.

La medida coercitiva le fue dictada a Margarita Martínez, causante de la muerte de Miledys Brito, de 82 años, por un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de aquí.

La tragedia ocurrió cerca de las 5:00 de la madrugada del jueves en la casa número 11 de la calle 11 del sector Las Colinas, de aquí. Familiares de la victimaria dijeron que ella cometió el hecho en el instante en que atravesaba por una crisis generada por problemas mentales.

También te puede interesar  Hombre muere tras permanecer 23 días interno por quemaduras

Mientras se hallaba detenida en la sede local de la Policía, Martínez declaró a la prensa que mató a su madre atendiendo una voz que le pidió se levantara de su cama, fuera a la habitación de su progenitora y le clavara en el pecho el pico.

También puedes leer: Hija mata a su madre con un pico

“Así lo hice y no me arrepiento, porque ella era mala conmigo, mis hijos y nietos”, dijo entonces la mujer, con aparente signo de perturbación mental.

Sin embargo, William Matos Brito, otro de los hijos de la anciana asesinada, negó los alegados malos tratos, versión que aseguró solo en la mente de ella existía “porque a nuestra madre hace tiempo le amputaron el pie izquierdo, por lo que no había forma de que pudiera ir de un sitio a otro, a menos que no fuera con la ayuda de otra persona”.

También te puede interesar  Sectores Santiago y Villa González sin agua potable

De acuerdo a su versión, dada a la prensa dos horas después del hecho, su hermana mató a la anciana en medio de un ataque de esquizofrenia y que, tras ejecutar el asesinato, ella misma llamó al 9.1.1 e informó de la acción realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *