miércoles, septiembre 23Noticias República Dominicana de ultima hora

A prisión chofer patana provocó accidente de tráfico en Piedra Blanca

A prisión chofer patana provocó accidente de tráfico en Piedra BlancaEugenio Suárez

PIEDRA BLANCA ; A la cárcel por tres meses fue enviado el conductor de una patana que provocó un accidente de trafico en el que murieron cuatro personas y otras seis resultaron heridas, en la autopista Duarte.

La prisión preventiva a Antonio García Merán la dispuso un juez del Juzgado de Paz del Municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.

A Garcia Merán se le responsabiliza del accidente ocurrido el pasado viernes 21 de octubre, en el kilómetro 67 de la autopista Duarte, en el sector Arroyo Vuelta, del municipio Piedra Blanca.

La patana que conducía cargada de varilla impactó a varios vehículos, dos de los cuales cayeron en un precipicio.

También te puede interesar  Desde marzo a junio Unión Médica ingresó 479 pacientes por covid-19

En el accidente murieron Mauricio Gil, Estelagia Marte, Estefanía Regina Marte y Fior Montero, y resultaron heridos José Manuel, Modesto, y Rosmeri Tejada, Yúnior Miguel Paulino, Moisés David y Olga María Rosario.

Para dictar la medida de coerción en contra del conductor Garcia Merán, el magistrado de Piedra Blanca acogió la solicitud de la Fiscalía de Bonao presentada por la fiscal adjunta Yoselín Rodríguez Jiménez, quien alegó el peligro de fuga del imputado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *