Matan prestamista en Sabana Iglesia

Prestamista asesinado era deportado de EEUU

Al menos dos disparos por la espalda presenta el cuerpo

Matan prestamista en Sabana Iglesia

SABANA IGLESIA (Santiago).- Un prestamista y maestro constructor de este municipio fue encontrado muerto la tarde del pasado viernes, con por lo menos dos disparos en la espalda.

El cuerpo de Justiniano Salvador Cruz, de 62 años, fue hallado en un camino que conduce a la zona donde está ubicada la presa de Tavera, próximo a su casa localizada en el sector Villa Estebanía, de aquí.

El cadáver encontrado este sábado

El cadáver fue levantado del lugar la mañana de este sábado, por parte de una médico legista y agentes de la Policía Nacional, quienes lo llevaron a la morgue en Santiago del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, donde le practicaron una autopsia.

Más noticias:   Preocupa a dominicanos ICE verifique placas vehículos

Se informó que además de prestar dinero y realizar construcciones, Cruz también se dedicaba a la crianza de chivos en la comunidad donde residía.

Indagan el crimen

La tarde del sábado se informó desde la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional que agentes de esa institución acompañan a representantes del Ministerio Público en las averiguaciones del hecho, a fin de dar con los autores lo más pronto posible.

Deja una respuesta