Presidente Danilo Medina expresa condolencias por muerte Molina Morillo

Medina promulga Ley 250-17 autoriza Banreservas financiar sueldo Navidad

Presidente Danilo Medina expresa condolencias por muerte Molina MorilloEl periodista y abogado Rafael Molina Morillo murió este domingo a la edad de 87 años

SANTO DOMINGO.-“Hoy el periodismo dominicano y nuestro país se visten de luto con la muerte de Rafael Molina Morillo”. De esa manera el presidente Danilo Medina expresó sus condolencias por el fallecimiento del destacado periodista.

Refirió en su cuenta de Twitter que Molina Morillo fue siempre un hombre de grandes valores. Manifestó que, además, se destacó por sus ideales y férreas convicciones.

“Que su legado permanezca y su memoria sea venerada en cada sala de redacción. Descanse en paz, don Rafael”.

Dijo que “quienes tuvimos el honor de conocerle estaremos siempre agradecidos de su gran integridad y honradez”.

Guardia de honor

Los miembros de la Sociedad Dominicana de Diarios, Inc. (SDD), harán una guardia de honor frente al féretro del doctor Rafael Molina Morrillo, quien falleciera este domingo y cuyos restos están expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Más noticias:   ¿Por qué suspendieron la alcaidesa cárcel Montecristi?

El acto en honor al destacado periodista se iniciará a las 10 de la mañana y está programado para rotar a los directores y propietarios de los medios de comunicación, según consta en una convocatoria hecha para esos fines.

El doctor Molina Morillo era el director del periódico El Día, miembro de la SDD, y quien fuera presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), fundador y ex director de El Nacional, así como del Listín Diario. También se desempeñó en el cuerpo diplomático del país.

Deja una respuesta