Preocupa a Vincho niveles violencia política

vincho preocupado

Marino Vinicio Castillo (Vincho) cuestiona la presencia en la política de personas forrada de dinero de procedencia cuestionable

vincho preocupadoEugenio Suárez

SANTO DOMINGO.- Para el jurista y político Marino Vinicio Castillo (VINCHO) es grave la situación de los partidos en el país. Castillo tomó como base para su comentario el reciente incidente donde cayó asesinado el ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, quien aspiraba a la senaduría de San Cristobal por el PRM.

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista considera preocupante que gente con recursos y determinado grado de influencia o presión esté entrando a la actividad política con fines de alcanzar posiciones electivas.

Más noticias:   Suspenden fiscales de San Pedro de Macorís por caso Anibel González

De manera específica aludió a inquietudes por la presencia en la política de personas forrada de dinero de procedencia cuestionable, o de gente proveniente de grupos de presión. Y trajo a colación el caso de Blas Peralta, presidente de la Federación Nacional del Transporte Dominicano (FENATRADO), quién es investigado en torno al incidente en que murió de un tiro Aquino Febrillet.

Llamó la atención que adeptos del empresario del transporte y político llegaron incluso a levantarle una estatua. Apunta que no son una ni dos las veces que han elevado su voz de preocupación por la incursión de grupos de presión, como empresarios del transporte, y de personas adineradas en la actividad política.

Más noticias:   Zoilo Almonte debuta dejando en el terreno al Licey

Vincho Castillo cree que esto tiene mucho que ver con acciones de violencia que poco a poco están llevando la política a terrenos peligrosos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios