Politóloga minimiza debates

Rosario Espinal

La politóloga Espinal califica los debates de aislados

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; La politóloga Rosario Espinal consideró que los debates que se han estado realizando entre candidatos “no son propiamente debates”.

Politóloga minimiza debatesSegún Espinal, los debates que se han estado presentando son exposiciones de ideas y propuestas. Aprecia que son debates aislados, sin enfrentamientos, por lo que descartan tengan mayor impacto electoral.

Tras aclarar que no quiere decir que no sea importante, realmente aquí no ha habido una discusión de temas, ni intercambio de opiniones.

Además- agrega– solo han participado los candidatos de los partidos de oposición y estos no estaban debatiendo entre ellos.

Más noticias:   Matan ingeniero protestas Esperanza

Indica que lo correcto era que el candidato del PLD, Danilo Medina, aunque sea presidente de la República, participara, pero que no cree prudente que lo hiciera con tantos aspirantes.

Al insistir en sus cuestionamientos a los debates, Espinal trajo a colación declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata, Hatuey de Camps de que eso era solo un ¨bla, bla, bla¨, porque no estaban las personas con las que había que debatir.

Deja una respuesta