viernes, julio 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Policías Santiago matan dos robaron moto en Yásica

Mueren dos hombres ahogados en Santiago

La información la ofreció el Comando Cibao Central de la Policía en Santiago

SANTIAGO.- Dos hombres, residentes en la ciudad capital, resultaron muertos la madrugada de hoy por una patrulla policial, en la carretera turística Luperón, próximo a la comunidad La Cumbre, en medio de un tiroteo donde una mujer y un joven que los acompañaban fueron apresados.

Yovanny Mejía Carrasco, de 29 años y su acompañante hasta media mañana de hoy solo era conocido como Capital, minutos antes habían despojado de una motocicleta a Pablo Acevedo, en la sección Yásica, de Puerto Plata.

El grupo cometió el hecho a bordo de la yipeta placa G-252476 y tomaron la ruta hacia esta ciudad, pero cerca de las 5:00 de esta madrugada fueron esperados en La Cumbre por los policías.

También te puede interesar  Danilo Medina recibe informes y coordina acciones zonas afectadas María

Al ordenárseles detenerse alegadamente atacaron a tiros con una pistola y un revólver a los policías, armas que fueron decomisadas por las autoridades.

Mejía Carrasco residía en el sector El Abanico de Herrera, de la ciudad capital, en tanto que Valentina Altagracia Frías y Danny Santos Rodríguez, los dos detenidos, viven en Guazumal, Tamboril y Monte Adentro, Licey al Medio, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *