domingo, septiembre 27Noticias República Dominicana de ultima hora

Policías dominicanos en NY evitan hombre se suicide

Los policías dominicanos Claudio Sánchez y Aramis Ramos convencieron al afroamericano que bajara del puente

 Los policías dominicanos Claudio Sánchez y Aramis Ramos, junto al sargento Mateo Zucker, Daniel MacSweeney y Kirk Baker evitaron el pasado fin de semana que un hombre afroamericanoPor Ramón Mercedes

Nueva York.- Los policías dominicanos Claudio Sánchez y Aramis Ramos, junto al sargento Mateo Zucker, Daniel MacSweeney y Kirk Baker evitaron el pasado fin de semana que un hombre afroamericano, de aproximadamente 30 años, se suicidara lanzándose del puente Macombs sobre el tránsito vehicular que pasa por debajo.

Este puente, construido en 1895, con 770 metros de largo, 124 de altura, por donde transitan alrededor de 40 mil vehículos diario, une a Manhattan y El Bronx a la altura de la calle 155 y el estadio de Los Yankees, y por el mismo pasan por debajo y en ambas vías cientos de vehículos, pesados y livianos por minutos. El transito fue paralizado.

También te puede interesar  Policías de El Bronx evitan dominicano estrangulara una persona

Cuando el hombre subió a la cima del puente, transeúntes y conductoras hicieron innumerables llamadas al 911 dando la alerta, apersonándose en cuestión de minutos varios agentes, entre ellos los policías dominicanos, quienes comenzaron hablarle suavemente y decirle “si tiene problema la institución te ayudaría a resolvérselo”, “piense en tu mama y demás familiares”, “nosotros estamos aquí para ayudarte”, fueron de las tantas “peroratas” que los uniformados le dirigieron durante dos horas al potencial suicida.

Dando señal de que estaba aceptando los mensajes policiales, los agentes comenzaron a subir tranquilamente hasta la cima, con más sogas que un andullo, pero continuando hablándole al decidido hombre, y cuando aceptó totalmente las sugerencias de los policías “rríam” lo amarraron y un agente se adhirió junto a él para bajarlo de la altura. Luego fue llevado a un hospital para evaluación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *