Policía Nueva York continúa incautando armas y drogas

NYPD

Durante la operación se informó que detuvieron cuatro personas

Policía Nueva York continúa incautando armas y drogasPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Policía de esta ciudad continuó con su programa de sacar la droga y las armas de las calles, incautando este miércoles en El Bronx una pistola 9mm cargada, marca Kahr, otra calibre 32 cargada, marca Harrington y un revólver marca Smith and Wesson cargado.

Asimismo decenas de balas, de sobrecitos de cocaína, heroína, glassines y oxicodona, además de 479 dólares en efectivo.

Para apoderarse de todo esto, los agentes del precinto 40, que abarca los sectores de Port Morris, Mott Haven y Melrose por donde residen cientos de dominicanos, se valieron de varias informaciones confidenciales y obtuvieron órdenes de allanamiento para dos apartamentos.

Más noticias:   EE. UU. ataca a camiones en frontera de Siria con Irak

Durante la operación se informó que detuvieron cuatro personas, cuyas identidades no fueron suministradas por las autoridades, pero se supo extraoficialmente que son de origen hispano, sin especificar sus nacionalidades.

Los cargos contra los sospechosos incluyen posesión criminal de sustancias controladas y posesión criminal de armas de fuego, por lo que podrían ser sentenciados a más de 10 años de cárcel.

A principio de esta semana la policía de Brooklyn apresó también cuatro personas, entre ellas dos hispanas, incautandole más de 80 tiros, una pistola calibre 25 cargada marca Raven Arms, una bolsa ziploc de crack cocaína, 1 ½ lbs. de marihuana y 24 tarjetas de crédito falsificadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios