martes, mayo 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Policía Nacional resuelve más de 60 casos en 48 horas

La Policía Nacional informó que fueron resueltos más de 60 casos en las últimas 48 horas que implican robos, agresión, violencia de género, homicidios, drogas y sustracción de armas de fuego en distintas localidades del territorio nacional.

En la acción policial fueron recuperadas cinco motocicletas, dos vehículos, varias vacas y resultaron apresadas 66 personas sorprendidas en flagrante delito y mediante orden de arresto por los hechos de los que les responsabilizan.

Policía Nacional
Policía Nacional

Casos destacados por la Policía Nacional

En Barahona fue apresado Jesús Alcides Paredes Feliz “Hato”, de 34 años, y Juan Marco Feliz Santana, de 19, y John Daniel Santana como presuntos implicados en el homicidio de un nacional haitiano, de 47, como consecuencia de una herida de bala en el pecho y el costado izquierdo para despojarlo de la motocicleta en la que se desplazaba por el sector Balaguer de Villa Central, de la mencionada provincia.

También te puede interesar  Santiago: Procesan tres hombres acusados de usurpar funciones

Otro hecho indica el arresto en Dajabón de Emelyn Altagracia López, de 37 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, hirió a su pareja en el brazo izquierdo con un arma cortopunzante por supuestos asuntos de celos; ésta cometió la agresión contra su concubino, de 35 años, cuando éste llegó de su trabajo.

En tanto que en Santo Domingo Este, fue arrestado José Miguel Aquino Estévez, de 25 años, quien fue sorprendido en flagrante delito portando de manera ilegal un arma de fuego, con un cargador y dos cápsulas, mientras transitaba de manera sospechosa por la calle principal del sector Cancino Adentro.

También te puede interesar  ¿Por qué Carim Abu Nabba fue condenado?

En el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, fue arrestado José Antonio Rodríguez (a) Neno, tras ser sorprendido en flagrante delito cuando intentó despojar a un ciudadano de un celular por lo que una patrulla policial intervino rápidamente, impidiendo que este lograra su objetivo.

Los detenidos, así como también lo ocupado y recuperado, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.