miércoles, abril 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Policía mata sospechoso disparar desde automóvil en Los Ángeles

La Policía de Los Ángeles mató al hombre después de una persecución de cinco horas

LOS ÁNGELES, (Xinhua) — Un hombre armado, sospechoso de matar a dos personas y de herir a otra en una serie de disparos realizados desde un automóvil movimiento en Los Ángeles, fue abatido esta mañana por la policía después de una persecución de cinco horas y un tiroteo.

De acuerdo con Raul Jovel, oficial de la División de Relaciones con Medios del Departamento de Policía de Los Ángeles (DPLA), los disparos del agresor fueron hechos de las 00:55 a las 01:25 hora local desde un Jeep Cherokee blanco.

También te puede interesar  ¿Por qué se derrite Groenlandia?

El hombre disparó a tres vehículos en una avenida principal del centro de Los Ángeles, lo que dejó dos muertos y un herido.

Centro de Los Ángeles

policia de los angeles

El DPLA localizó después el vehículo y la persecución duró dos horas hasta que el jeep fue detenido con tiras de púas desplegadas en la autopista 91 de la ciudad de Fullerton, a unos 40 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles, dijo Jovel en una rueda de prensa, quien añadió que el sospechoso disparó por la ventana del automóvil de manera errática durante la persecución.

El sospechoso se negó a cooperar con la policía a pesar de que su jeep había sido rodeado por vehículos blindados en la autopista.

También te puede interesar  En aumento bacteria “Legionario” policía demanda

Fue abatido por el equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) del DPLA después de un enfrentamiento de horas.

Las autoridades no han aclarado hasta ahora si las víctimas fueron elegidas de manera intencionada o al azar. La policía intenta determinar si hay otros crímenes vinculados con el sospechoso.

“Todavía seguimos tratando de saber por qué disparó a personas que simplemente conducían sus vehículos” , dijo Jovel. “Todavía no tenemos ningún móvil” .