Policía mata implicado asalto y muerte joyería Santiago

Policía mata implicado asalto y muerte joyería Santiago

La Policía otros cinco sospechosos en asalto a joyería de Santiago

Santiago de los Caballeros.- En un tiroteo con efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), perdió la vida Luis Eduardo De La Cruz Castro, más conocido como «Piño», de 28 años. El enfrentamiento tuvo lugar en la localidad de Vara de Capa, en la provincia de Monte Plata.

Contexto del enfrentamiento

«Piño» era un presunto delincuente buscado por las autoridades debido a su implicación en el asesinato de Danerys Santos De La Cruz y por herir gravemente a Ramón Martínez Sosa, alias “Papito”, durante el robo a una joyería de Santiago. Este delito se registró el pasado 20 de septiembre en la zona de Los Jardines Metropolitanos.

Más noticias:   Ex empleada WWE acusa a Vince McMahon de abuso

Detalles del Confrontamiento

El intercambio de disparos se produjo cuando «Piño» fue localizado en Vara de Capa. Al percatarse de la presencia policial que lo seguía, abrió fuego contra los agentes, quienes se vieron forzados a responder a la agresión.

Evidencia Incautada en la Escena

Durante el procedimiento, se confiscó un revólver Jaguar, calibre 38, con serie 130314 y dos cartuchos. Este arma pertenecía a la empresa de seguridad Brink y fue robada al guardia de seguridad que se encontraba en la joyería durante el asalto.

Llamado a Otros Sospechosos

Las autoridades han hecho un llamado público para que se entreguen los siguientes individuos relacionados con este caso: Randy Martínez, alias «Rafy Haina», Félix Emanuel Nina Mendoza, alias “Tito y/o Billy”, Víctor Alfonso Michael Santana, Wander De Los Santos Arno y Félix David Ureña Santos.

Más noticias:   En enero dominicanos enviaron US$522.4 millones a familias

Un Llamado a la Justicia

La policía exhorta a estos sospechosos a entregarse por la vía que consideren más apropiada para que puedan enfrentar los cargos correspondientes.

Con este acontecimiento, las autoridades continúan su lucha incansable contra el crimen, en un esfuerzo por mantener la seguridad y el orden en la región.

Deja una respuesta