lunes, agosto 3Noticias República Dominicana de ultima hora

La Policía dice avanzan investigaciones caso asalto Vimenpaq

La Policía dice avanzan investigaciones caso asalto VimenpaqEl asalto a Vimenpaq ocurrió el pasado sábado

 

SANTIAGO.- La Policía informó esta mañana que avanzan las investigaciones que realiza, con relación al asalto perpetrado el pasado sábado por cuatro hombres, quienes cargaron con más de 11 millones de pesos, de la sucursal de agente de remesas y cambio Vimenca, ubicada en el centro de esta ciudad.

Consultado hoy sobre el desarrollo de las averiguaciones que se realizan con relación al hecho, el general José Acosta Castellanos, director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional respondió lacónicamente que “seguimos avanzando”.

La agencia asaltada está ubicada en la calle Independencia, cerca del área monumental y a varios metros de las oficinas principales en esta ciudad del Banco Vimenca.

También te puede interesar  Más de 400 mil abonados sin servicio de energía en el Cibao

También puedes leer: Policía tiene pistas asalto Vimenpaq Santiago

Ayer, el general Acosta Castellanos informó que hasta ese momento los organismos de investigación del cuerpo del orden público disponían de pistas que permitirían identificar, ubicar y apresar a los responsables del asalto.

El evento aconteció cerca de las 11:00 de la mañana del sábado último, en el instante en que dentro de la agencia de remesas y cambios había varios clientes y empleados.

Del dinero sustraído, 203 mil son dólares que, convertidos a la tasa actual, suman 10 millones, 034 mil pesos, en tanto que en moneda dominicana se llevaron 1 millón, 347 mil pesos.

Los desconocidos lograron despojar de una escopeta al vigilante Antonio Polonia y obligaron a varios clientes a permanecer dentro de unas de las oficinas, a quienes despojaron de sus celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *