Policía identifica a implicado asalto Asociación Cibao Tamboril

La PN mata presunto autor asalto Asociación Cibao Tamboril

El asalto ocurrió el pasado martes en Tamboril

Policía identifica a implicado asalto Asociación Cibao TamborilMAXWELL REYES

SANTIAGO.-La Policía Nacional identificó esta tarde y busca de manera activa a uno de los sujetos que el pasado martes cometieron un delito realizado a la entidad bancaria La Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, del municipio de Tamboril, de donde sustrajeron un millón 700, 000 pesos, también 1,070. 00 dólares en efectivo y despojaron al vigilante privado de un revólver.

La Policía identificó como, Jean Carlos Delgadillo Tavarez, (El Yankee), uno de los autores de ese hecho delictivo, a quien le exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Delgadillo Tavarez “El Yankee” al ser depurado en los policiales figura con tres registros por asalto a mano armada y uno por posesión de drogas, además está vinculado a varios delitos, como son robos y asaltos en esta ciudad de Santiago, tanto en la vía pública como establecimientos comerciales.

Más noticias:   ¿Qué son las tormentas tropicales? ¿Cómo se forman?

Este sujeto fue quien entró a la Asociación Cibao de Tamboril, en horas de la tarde, con un abrigo, color marrón puesto y procedió a cometer el delito, despojando al vigilante privado de un revólver, además cargó con el dinero en pesos y dólares en efectivo, mientras que una segunda persona que lo acompañaba lo esperaba en las afueras en una motocicleta en la cual emprendieron la huida.

Como resultado de su localización la Policía Nacional realizó la cantidad de seis allanamientos a varias viviendas, con el propósito de apresar a “El Yankee” y a su acompañante, por lo cual en una de las intervenciones, específicamente en un apartamento localizado en el sector La Satélite, fue encontrado la suma de RD$239,000.00 pesos en efectivo, todos en billete de mil, parte del dinero que fue robado por los malhechores.

Más noticias:   Suspensión de visas EEUU de trabajo afectará profesionales dominicanos

De igual modo fue incautada la motocicleta marca X-1000, modelo CG-200, color rojo, la cual se presume que en dicho vehículo se transportaron los individuos para cometer el delito a la entidad bancaria.

La Policía Nacional trabaja en la captura de Jean Carlos Delgadillo Tavarez, (El Yankee), y en la identificación de su acompañante, para apresarlos y enviarlos a los tribunales.

Deja una respuesta