jueves, octubre 29Noticias República Dominicana de ultima hora

Policía busca hombre golpeó bodeguero hispano

La Policía dice que el bodeguero fue llevado al Hospital Lincoln

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- La policía de esta ciudad persigue activamente a un hombre que golpeó en la cara con una pistola al empleado de una bodega, ubicada en la 928 de la avenida Morris, con la calle 163 en El Bronx, luego que discutieron, informó la institución.

La discusión se originó porque el afroamericano solicitaba algo que el empleado se negó hacer y en eso el sujeto sacó una pistola que portaba debajo de la camisa, propinándole un fuerte golpe en la frente, teniendo que ser trasladado al Hospital Lincoln para darle varios puntos.

También te puede interesar  Trump autoriza uso fuerza letal para proteger frontera

Tras el incidente, el agresor se marchó a pie como si nada y amenazó con darle un tiro al bodeguero de nacionalidad hispana.

El malhechor es descrito como negro, entre los 30 y 40 años, 5’4 “de altura y 160-180 libras, dijo la policía.

La Policía despachó un video de la situación

Policia NY
Policia NY

El hecho sucedió el pasado domingo a eso de las 8:00 de la noche, pero fue este miércoles que la policía despachó un video que recoge la acción delictiva del afroamericano.

 En el sector del incidente hay varios negocios de esta índole propiedad de dominicanos, además residen cientos de familias del país caribeño.

Hace dos semanas, a dos cuadras de este hecho, varios hispanos, presuntamente dominicanos, mantuvieron un prolongado pleito a machetazos y con objetos contundentes, siendo el escenario la bodega “Colorado”, ubicada en la 1158 de la avenida Gerald, esquina calle 165.

También te puede interesar  Rescatan 18 balseros cubanos después que 9 murieron en el mar

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este caso, llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También enviar a CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.