jueves, junio 4Noticias República Dominicana de ultima hora

Policía apresa a Víctor Hugo Gómez

Negó su vinculación al atentado de Sixto David Fernández

SANTO DOMINGO.-Fue apresado este viernes Víctor Hugo Gómez, presunto autor intelectual del atentado donde resulto herido el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, ocurrido el domingo 9 de junio en un centro de diversión de la avenida Venezuela, del ensanche Ozama.

Según informaciones preliminares la captura se produjo en Santo Domingo Oeste por las autoridades dominicanas.


Según los resultados arrojados por la investigación, el objetivo del ataque era Sixto David Fernández, un amigo del pelotero que también se encontraba en el centro de diversión, donde también fue herido el comunicador Jhoel López.

Vídeo en las redes sociales

Mientras que un vídeo grabado supuestamente por Víctor Hugo Gómez donde niega haber planificado un ataque contra su pariente Sixto David Fernández y en el resultó herido el ex pelotero David Ortiz.

En el video de unos 7 minutos, la persona que dice ser Gómez alega que no se había entregado a las autoridades de Estado Unidos porque no tenía dinero para pagar un abogado.

“No tengo nada que ver con un atentado contra Sixto David Fernández”, afirma en la grabación, quien también dice ser un hombre de bien, que no le hace daño a nadie y padre de 7 hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *