jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

PN apresa a dos hombres por muerte teniente coronel

Matan de cuatro disparos teniente coronel Terrero MedranoSANTO DOMINGO.-La Policía Nacional capturó a dos de tres hombres que ultimaron a un teniente coronel del Ejército de la República Dominicana en la comunidad de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, el pasado lunes.

Los apresados son Guillermo Eugenio Recio, de 36 años, residente en Santo Domingo Este; y Domingo José Alexander José, de 55 años, residente en Pedro Brand.

Ambos admitieron haber ultimado al teniente coronel Juan Antonio Terrero Medrano, de 55 años, a quien despojaron de su arma de reglamento; un bulto que portaba; su cartera con sus documentos personales y dos teléfonos celulares.

Recio, quien tiene un registro por robo, admitió haber ultimado al oficial junto a Alexander José, y un tercer hombre identificado como Daniel de los Santos (Buquí y/o Nunquí), quien es activamente perseguido.

También te puede interesar  Pedófilo condenado en EE. UU. vive en RD

El arma del oficial le fue ocupada a Recio, quien tenía en su poder siete teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y reveló que los dos teléfonos celulares del militar los tiene Daniel de los Santos.

La Policía ocupó a Alexander José un automóvil Toyota Tercel, gris, modelo 1991, placa A-384497, el cual fue usado para cometer el hecho.

Según manifestaron a las autoridades los detenidos, el móvil del hecho fue robo, teniendo como modalidad que éstos conchaban desde la avenida 30 de Marzo hasta el kilómetro 28 de la autopista Duarte, en la que en ocasiones el último pasajero que se quedaba, era al que asaltaban.

También te puede interesar  “Foro inversión y Competitividad” destaca productividad de Santiago

Al ocurrir este caso con el oficial militar, los prevenidos desviaron su ruta hacia unos matorrales ubicados en Pedro Brand, donde se produjo un forcejeo, disparándole varias veces hasta provocarle la muerte, le sustrajeron su arma de reglamento y un bulto que portaba, los cuales fueron recuperados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *