lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

PLD debe mirar hacia adentro dice Lidio Cadet

Lidio Cadet dice PLD debe capacitar más a sus seguidores

PLD debe mirar hacia adentro dice Lidio CadetEugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El dirigente peledeista Lidio Cadet consideró este lunes que el PLD debe mirar hacia adentro, e impulsar un proceso de reingeniería.

Cadet, miembro del Comité Político de esa organización política, cree que el partido debe empeñarse en una mayor capacitación de sus hombres y mujeres.

Aunque reconoce que ya no proceden los círculos de estudio que se implementaron en el proceso de formación del PLD, hay que preparar a los miembros del partido.

El director general de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), y ex secretario general del partido morado favorece la realización de talleres, seminarios y otros programas que tiendan a elevar la capacidad de los miembros del partido morado.

También te puede interesar  Suben precios combustibles

Reorientación del Partido

Entiendo el funcionario  que los hombres y mujeres que aspiren a posiciones de dirección y a cargos electivos deben ser adiestrados, a fin de que los peledeistas respondan a las aspiraciones del pueblo.

Expresó, Lidio Cadet que tal como se aprobó en el Congreso Comandante Norge Botello es necesario que se pongan en marcha los temas acordados para revisar, reorientar y seguir impulsando con más vigor el PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *