lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Piden no haya impunidad crimen exrector Mateo Aquino Febrillet

Piden no haya impunidad crimen exrector Mateo Aquino FebrilletEugenio Suárez

SANTO DOMINGO.-La viuda del asesinado exrector de la UASD,  Mateo Aquino Febrillet dijo este martes que espera que haya justicia para los responsables del crimen.

Rita Yomaris Solis Tejada confía que no haya impunidad, al quejarse de los constantes reenvíos del proceso.

Por la muerte de Mateo Aquino Febrillet, ocurrida el 11 de marzo de este año, en la avenida Anacaona del sector Mirador sur, de la capital, se procesa al empresario del transporte Blas Peralta, así como a Gerardo Félix Bautista Mena, Franklin Alejandro Venegas Rivas y Rafael Herrera Peña.

Al referirse a la marcha lenta del proceso, la viuda del ex rector de la UASD estima que sería una injusticia que los responsables no paguen por el crimen.

También te puede interesar  Buscan dominicanos se enfrentaron a tiros en Newark

Y dijo que no le desea a nadie el drama que ha estado viviendo ella y su familia desde que se produjo el atentado criminal contra su esposo.

Tras señalar que la ley debe ser para todos, consideró que la justicia no debe ceder anti ningún tipo de presión y pronunciarse con el rigor que amerita en contra de los autores de la muerte de Aquino Febrillet.

Solís Tejada expresó que no quiere pensar que la cadena de reenvíos en el caso sea parte de una estrategia para que no haya justicia y sanciones severas contra los responsables del crimen del exrector Mateo Aquino Febrillet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *