Pesar por muerte de estudiante arrollado por delivery

Pesar por muerte de estudiante arrollado por delivery

El estudiante Albert Vásquez murió la mañana de ayer

Pesar por muerte de estudiante arrollado por deliveryMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Conmoción ha causado en esta ciudad, la muerte ayer de un estudiante, de 15 años, tras permanecer cuatro días ingresados en un centro de salud de aquí, luego que un motociclista (delivery) que transitaba en vía contraria por la avenida Juan Pablo Duarte lo arrolló, la semana pasada.

Albert Vásquez, fue chocado cuando intentaba cruzar dicha avenida para disputar un partido de fútbol de la Copa Claro, donde representaría al Colegio Padre Fortín.

Albert cursaba el cuarto de secundaria (segundo de bachillerato) en dicho centro educativo.

Vásquez, quien era hijo de Albert y Glennys Vásquez sufrió varias hemorragias por los golpes que recibió.

Más noticias:   Harán estudio a pacientes con síndrome de Down para corregir males periodontales

Su cadáver es velado en la Funeraria Blandino de la calle 6 de Septiembre de aquí y sepultado después del mediodía en el cementerio Fuente de Luz.

Tristeza entre estudiantes

Las clases en el Colegio Padre Fortín, fueron suspendidas esta mañana por la tristeza entre estudiantes y el personal docente, explicó el profesor de deportes, Apolinar Peralta, quien destacó el liderazgo del adolescente.

“Era un líder nato entre los muchachos. Aquí en el colegio todo el mundo está llorando la muerte de ese niño, cuando expusieron su cadáver ayer en la funeraria, hasta los exalumnos acudieron en solidaridad con su familia”, apuntó Peralta.

Más noticias:   1,200 películas de 27 países al 44 Festival de Huelva, dedicado a RD

Explicó, que el accidente ocurrió el pasado jueves a las 2:45 de la tarde y que de inmediato fue llevado hasta la clínica Materno Infantil donde falleció la mañana de ayer

Trascendió que el motociclista también resultó herido pero se desconoce su identidad y donde fue llevado a recibir asistencia médica.

El caso ha generado indignación de los residentes de la ciudad a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación, por la falta de autoridad que impera en las principales avenidas y calles de la ciudad, donde motociclistas en ocasiones hasta las aceras utilizan para transitar.

Deja una respuesta