miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Pepín Corripio dice no recibe presiones del Gobierno

Pepín Corripio dijo que en más de 40 años que lleva ligado a los medios no ha recibido presiones de Gobierno alguno

Pepín Corripio dice no recibe presiones del GobiernoPUNTA CANA.- Los medios de comunicación del Grupo Corripio y sus afines son consecuentes con la pluralidad y la libertad de expresión en el país, actitud que dijo este domingo el empresario José Luis Corripio Estrada, ha mantenido toda la vida.

El presidente del Grupo Corripio aclaró que no ha recibido presiones de Gobierno alguno para censurar la libertad de expresión de la oposición o el trabajo de los periodistas. Corripio Estrada aclaró además que las únicas razones que primaron para no transmitir el video del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Telesistema canal 11 fueron de carácter legal.

También te puede interesar  Familias dominicanas afectadas por incendio en Brooklyn

Aseguró que en los medios de comunicación de su grupo están abiertos para el Gobierno y la oposición, y todos aquellos que en el juego democrático, quieran expesar sus ideas. Corripio habló con la prensa al ser abordado en torno a un video que dijo el candidato opositor Luis Abinader fue censurado por presiones del Gobierno y del propio presidente Danilo Medina.

“En cuanto a la versión de que hemos sido sometidos a presión del gobierno quiero decirles, aunque parezca insólito, que desde la década de los años 70 estoy ligado a medios de comunicación y en esos casi 40 años no he recibido presiones de ningún gobierno, incluyendo el de Joaquín Balaguer”, afirmó Corripio.

También te puede interesar  Presidente Medina entrega dos centros educativos en Puerto Plata

El PRM anunció que transmitiría un video por el Color Visión y Telesistema Canal 11, referente a alegadas verdades que el presidente Medina esconde. La dirección de ambos canales, por separado dijo que por asuntos legales no lo pasaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *