domingo, julio 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Primer festival de películas gratis en Nueva York

Primer festival de películas gratis en Nueva York abrirá el miércoles 16 de enero

Los administradores del WAHI Group y de los restaurantes Kasa Criolla y WAHIZZA, Rolando Lantigua, José Rodríguez, Ángel García, Ydanis Rodríguez y Armando Guareño. (Foto José Zabala).

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El primer festival de películas gratis en Nueva York (Free Movies Night), abrirá al público el miércoles 16 de enero con la producción “Loki 7”.

Y para poder tener acceso a las proyecciones los interesados tienen que hacer reservaciones a través de la plataforma digital eventbrite.com/dominicanfilmfestival.

Festival de Cine Dominicano (DFFNYC), Kasa Criolla, (WAHIZZA y The Wahi Group, entidades que organizan y montan las exhibiciones cinematográficas.

Las películas serán presentadas en Kasa Criolla Restaurant

Las películas serán presentadas en Kasa Criolla Restaurant ubicado en el 4488 de la avenida Broadway en el Alto Manhattan.

También te puede interesar  En problemas patrocinadores de migrantes que reciban ayuda en EEUU

La muestra cuenta con el copatrocinio del concejal dominicano Ydanis Rodríguez del distrito 10.“Free Movies Night” es una muestra de cine mensual gratuita organizada por Cine Art Entertainment Production con el apoyo de las referidas instituciones y la colaboración de la Direction General de Cine (DGCINE) de la ciudad.

La película “Loki 7” es dirigida por Ernesto Alemany y protagonizada por Manny Pérez, con las actuaciones de Isaac Savinon, Héctor Aníbal, Shalim Ortiz y Carlos Motas, en otros.

Festival de Cine Dominicano en Nueva York

Los administradores del WAHI Group y de los restaurantes Kasa Criolla y WAHIZZA, Ángel García, Rolando Lantigua y José Rodríguez reiteraron su interés en aportar al desarrollo cultural de la diáspora dominicana.

También te puede interesar  Punta Cana será sede exclusivo Festival de Música y Cine

“El Festival de Cine Dominicano en Nueva York tiene como objetivo abrir un espacio para el descubrimiento y la promoción del cine dominicano, impulsar la labor tanto de los nuevos realizadores como la de los ya consagrados.

Y sobre todo crear un punto de encuentro para los amantes del Séptimo Arte y de la cultura dominicana y se dejen llevar por el ambiente cinematográfico.

Más informaciones sobre películas gratis en Nueva York

Que está surgiendo en el vecindario del Alto Manhattan”, dijo Armando Guareño, fundador y director ejecutivo del festival.

Para más información sobre las proyecciones, la lista completa de las películas.

Cómo obtener boletería gratis y horarios favor de visitar nuestra página en www.eventbridg.com/dominicanfilmfestival

También te puede interesar  Detienen dominicano con heroína, cocaína, marihuana y una pistola

www.facebook.com/dffnycofficial,

Instragram @dffnycofficial #elcinenosune