domingo, agosto 9Noticias República Dominicana de ultima hora

Pedirán la Interpol aprese dominicano hirió a 4 personas

El Ministerio Público realizará la solicitud a a Interpol en contra de Yovanny Tavarez Pérez

Pedirán la Interpol aprese dominicano hirió a 4 personasMaxwell Reyes

SANTIAGO.-El Ministerio Público en Santiago Rodríguez solicitará a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la captura de un hombre que el pasado sábado hirió de bala a su exmujer y a otras tres personas en medio de las fiestas patronales en el municipio Sabaneta y luego huyó a los Estados Unidos.

La fiscal titular Luz Altagracia Pérez dijo ayer que Yovanny Tavarez Pérez (Yovanny Capri) planificó el hecho donde intentó matar a su expareja Isis Bourdierd Peña quien fue herida de tres disparos.

En el incidente tambien resultaron baleados Julián Antonio Ovalles María, Kelvin de Jesús Rodríguez y Eudis Ogando Pérez, quienes salieron en defensa de la dama.

También te puede interesar  Camino dice feminicidios reflejan salvajismo en República Dominicana

Tavarez Pérez y Bourdierd Peña tenían más de un año que se divorciaron señalaron parientes, quienes acusan al agresor de ser recurrente en hechos de violencia.

“El vino a matarla, tres disparos a ella, en el suelo le disparó y no pudo matarla”, apuntó la magistrada Pérez

El incidente ocurrió el pasado sábado en medio de la celebración de las fiestas patronales y luego de cometer el hecho, Tavarez Pérez, colgó un video en las redes sociales donde manifestaba que regresó a los Estados Unidos y que no seria apresado porque era ciudadano estadounidense.

También, realizó una llamada a un programa radial de Santiago Rodríguez, en el que justifica la agresión a su expareja Isis Bourdierd Peña.

También te puede interesar  Roban a cura alemán en catedral de La Vega

Mientras que ayer el Ministerio Público realizó un allanamiento en la residencia de los padres del agresor, ubicada en la calle Gregorio Luperón, esquina Pedro Thomas donde fue incautado el carro Ford Mustang placa A547296, que se presume es de su propiedad. Mientras, que los heridos se recuperan en centros de salud de Santiago Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *