Cae pareja dominicana en Massachusetts por tráfico heroína

Fueron procesados ayer por traficar con heroína

Cae pareja dominicana en Massachusetts por tráfico heroína

Clinton Ortiz y Ashley de Jesús Cedeño, acusados de tráfico de heroína, cocaína y una escopeta recortada. (Foto Policía de Southbridge).

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Policías anti narcóticos en Southbridge (Massachusetts), detuvieron a la pareja dominicana,  Clinton Ortiz de 33 años de edad y Ashley de Jesús Cedeño de 24, hallando una considerable cantidad de heroína, cocaína, $50.000 dólares en efectivo y una escopeta recortada, que llevaban en el vehículo que abordaban.

La policía dijo que la pareja cayó en una investigación importante contra el narcotráfico en Southbridge.

Los acusados residen en Worcester (Boston) y fueron procesados ​​ayer lunes en el Tribunal del Distrito de Dudley por una amplia variedad de cargos.

Más noticias:   Pleno JCE no tiene objeción a que código fuente sea auditado

La pareja dominicana fue arrestada el viernes, dijo la policía de Southbridge

El arresto se produjo luego de una investigación de meses realizada por detectives de la policía de Southbridge, que trabajan con agentes de la Policía Estatal de Massachusetts y otros policías de la zona, a una importante organización de distribución de drogas que opera en el condado de Worcester, dijo la policía.

Se cree que el grupo ha estado vendiendo heroína, cocaína y crack en todo el pueblo de Southbridge y varias comunidades aledañas, dijo la policía.

Los policías, que habían montado vigilancia en el área del 20-22 de la calle Foster, donde Ortiz había alquilado la unidad B, y trató de detener un automóvil en conexión con la investigación de narcóticos. Ortiz era el conductor y de Jesus Cedeño lo acompañaba.

Más noticias:   Peralta: Gobierno apoya sector privado para sentar bases un Estado bienestar

Contaron con la ayuda de una unidad canina

Ortiz, quien supuestamente tiene una licencia suspendida, inicialmente intentó eludir a la policía, pero luego de una breve persecución se detuvo en la calle Cisco.

Una vez detenido, trató de huir del auto pero los agentes lograron atraparlo, dijo la policía.

Los detectives inicialmente entrevistaron a Ortiz y la mujer en el automóvil y la policía de Sturbridge también ayudó con un perro K-9 olfateador de drogas.

Ella supuestamente admitió que tenía drogas y le entregó a la policía una bolsa de plástico con 70 gramos de cocaína.

Deja una respuesta