Papa ora por víctimas Bruselas

El papa Francisco realizó la audiencia semanal bajo estrictas medidas de seguridad

Papa ora por víctimas BruselasCIUDAD DEL VATICANO, El papa Francisco exhortó el miércoles a expresar “una condena unánime” a los ataques terroristas como los de Bruselas, Belgica.

En efecto, el Pontífice pidió rezar para convertir a los corazones “enceguecidos por el fundamentalismo cruel”.

En la audiencia semanal, en la Plaza San Pedro, Francisco lideró un rezo silencioso por las víctimas de Bruselas. Estrictas medidas de seguridad fueron aplicadas en la Plaza San Pedro, con motivo de la audiencia semanal de los miércoles,

Al manifestar su solidaridad con “el querido pueblo belga”, el papa Francisco subrayó que “Nuevamente, le ruego a toda persona de buena voluntad que nos unamos en condena unánime contra estas crueles abominaciones que sólo causan muerte, terror y horror”.

Más noticias:   Buscan niña reportada desaparecida

Las autoridades belgas buscaban este miércoles al principal sospechoso del ataque extremista más letal de las últimas décadas en el país, mientras la capital de la Unión Europea se despertó blindada y con restricciones en el transporte público tras la muerte de 34 personas en explosiones en el aeropuerto y en una estación de metro de Bruselas.

La policía realizó registros durante la noche y publicó una imagen de tres hombres caminando por el aeropuerto, supuestamente implicados en los ataques del martes.

La televisora estatal belga RTBF identificó a dos de los agresores como los hermanos Khalid y Brahim el-Bakraoui, de 27 y 30 años. Se cree que se inmolaron en los ataques. El tercer hombre, que está prófugo, no ha sido identificado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios