miércoles, agosto 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Dos miembros de la pandilla MS-13 acusados ​​de homicidio

Dos miembros de la pandilla MS-13 acusados ​​de homicidioWASHINGTON – Un gran jurado federal reunido hoy en Nashville, Tennessee, presentó una acusación de cinco cargos en la que acusó a dos miembros de la pandilla MS-13 de asesinato en beneficio de la delincuencia organizada.

El anunció lo hizo el fiscal general adjunto, Brian A. Benczkowski, de la División Criminal del Departamento de Justicia. y el Fiscal Federal Don Cochran del Distrito Medio de Tennessee.

Oscar Degaldo Flores (Flaco), de 24 años, de El Salvador, y Luis Colindres, también conocido como Listo y Joe, de 21 años, de Honduras, también fueron acusados ​​de conspiración; manipulación de testigos; usar, cargar y descargar un arma de fuego durante y en relación con un crimen de violencia; y causar la muerte mediante el uso de un arma de fuego.

También te puede interesar  Copa Airlines suspende temporalmente la flota MAX9

La acusación formal alega que el 24 de septiembre de 2017, Flores y Colindres dispararon y mataron a una persona identificada como “HZ” y también dispararon y mataron a otra persona identificada como “YH”, para evitar que esa persona se comunicara con la policía sobre la comisión de sus crímenes, incluido el asesinato de “HZ”

Este caso está siendo investigado por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos; la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos; Investigaciones de Seguridad Nacional de la Agencia de Inmigración y Aduanas de los EE. UU. También el Departamento Metropolitano de Policía de Nashville.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *