Paga con dinero falso a comerciante y al ser descubierto le entra a golpes

Paga con dinero falso a comerciante y al ser descubierto le entra a golpes
comerciante dinero falso

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- La Policía persigue a un afroamericano luego que le entrara como la “conga” al empleado de un establecimiento comercial al que intentó pagar con dinero falso y fue descubierto.

El individuo había comprado una mercancía en el negocio ubicado en el 368 de Gun Hill Rd, intentó pagar con un billete de 20 dólares falsificado, y al ser descubierto salió corriendo.

El empleado lo persiguió para tratar de recuperar la mercancía y fue ahí cuando el sospechoso comenzó a golpearlo frente a todo el mundo sin que nadie interviniera, dijo la policía.

Los golpes fueron tan severos que le causó heridas en la cara.

Más noticias:   Águilas Cibaeñas campeones! : Betancourt más valioso

El incidente, que quedó grabado en las cámaras de seguridad, ocurrió el pasado fin de semana a eso de las 3:20 de la tarde en una tienda Dollar Store, en el sector de Norwood, área donde residen cientos de familias dominicanas, 

La uniformada despachó un video y una foto del ladrón, que es descrito como un negro de 20 a 35 años y de unos seis pies de estatura.

Solicitó a cualquier persona con información relacionada con este incidente llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Deja una respuesta