lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Piden que el padre Rogelio Cruz asuma candidatura

Dicen que el padre Rogelio Cruz conoce los problemas del país

NAGUA.-Decenas de organizaciones sociales, cívicas, sindicales, empresariales, campesinas, de profesionales, religiosas, de jóvenes, mujeres y deportivas de la provincia María Trinidad Sánchez, solicitaron al padre Rogelio Cruz, asumir la responsabilidad de encabezar un proyecto político que lo lleve a la presidencia de la República para el periodo 2020-2024.

Piden que el padre Rogelio Cruz asuma candidaturaPonderaron que el sacerdote católico, debe ser acogido junto a los sectores más sanos del país a fin de que pueda asumir el poder en las próximas elecciones y de una vez y por todas dar por terminada la era de la corrupción y la impunidad que ha sumido a las grandes mayorías en la miseria extrema.

También te puede interesar  Gobierno lanza campaña sobre accidentes de trafico

Durante una asamblea celebrada en Nagua los grupos vía a sus representantes explicaron que el padre Rogelio Cruz durante décadas ha entregado su vida a favor de los más necesitados y a preservar los recursos naturales.

Manifestaron que no existe un rincón del país en donde no se haya presentado el Padre Rogelio para junto a los comunitarios enfrentar los problemas que les aquejan.

Dijeron que así como el pueblo conoce al padre Rogelio, así mismo el religioso sabe y conoce la República Dominicana y ha sufrido las consecuencias del saqueo que mantiene al país en la miseria.

Los grupos estuvieron representados por los abogados y otros profesionales el licenciado Angel Manuel Hernández y Ursula Liriano, por los profesores y activistas barriales Rubén Helena, por los comunicadores el periodista Johnny Alberto Salazar, por los religiosos Sandy Ortiz, por los campesinos Marino Rodríguez, por los deportistas Wander Rojas, por los empresarios Jaime Suarez y Casimiro Germán, por las mujeres Albania Mercedes, por los sindicalistas Modesto Arias y por el sector de la juventud Isaías Javier Fermín y Jean Carlos Vélez.

También te puede interesar  Bonao: Luis Abinader recibe apoyo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *