Padre de Lionel Messi niega acuerdo con club árabe

Messi, ante su último partido en un Mundial

En las últimas semanas surgieron versiones de un acuerdo entre Lionel Messi y el club Al-Hilal de Arabia Saudita

BUENOS AIRES, 9 may (Xinhua) — Lionel Messi no llegó a ningún acuerdo con un club de fútbol de Arabia Saudita y la decisión sobre el futuro del jugador «nunca se tomará» antes de que termine la liga con el club París Saint Germain (PSG) de Francia, difundió hoy martes Jorge Messi, padre y representante del futbolista argentino.


«No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG», aclaró el papá del jugador, cuyo vínculo con el club francés vence el 30 de junio próximo.

Más noticias:   Gigantes derrotan a las Águilas Cibaeñas


En las últimas horas surgieron versiones en la prensa española que hablan de un presunto acuerdo millonario entre Messi y el club Al-Hilal de Arabia Saudita para la próxima temporada.


«Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión», expresó Jorge Messi, de 65 años, a través de redes sociales.

Siempre hay rumores


«Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie», añadió.


El representante del capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022 sostuvo que «ni verbal, ni firmado, ni pactado» hay nada y que «no lo habrá hasta que no termine la temporada».

Más noticias:   Migración: Agente cancelado tras incidente con bebé


Calificó también como «una falta de respeto» que difundan ese tipo de noticias y que «haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones».

Viaje de Messi


La semana pasada, Lionel Messi viajó a Arabia Saudita con su familia para cumplir compromisos comerciales, lo que le valió que el club parisino le aplicara una sanción deportiva y económica.


«Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada les quiero pedir perdón a mis compañeros y al club», expresó el delantero, de 35 años, en un video publicado en redes sociales.


Messi no había recibido autorización del club para viajar pero lo hizo, tras la derrota del PSG ante el Lorient con marcador 3-1 dentro de la liga francesa, liderada por el equipo parisino.