Padre criollo asesinado en Orlando culpa gobierno EEUU

El padre del dominicano Juan Ramón Guerrero no acepta la muerte de su hijo

Padre criollo asesinado en Orlando culpa gobierno EEUUMiguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Explotando en llanto, el padre del dominicano Juan Ramón Guerrero, asesinado en la discoteca “Pulse” de Orlando el domingo en la madrugada, culpó al gobierno de Estados Unidos por la muerte del estudiante de la Universidad Central de Florida (UCI), añadiendo que el asesinato, tronchó el futuro que estaba construyendo su hijo.

Guerrero de 22 años de edad, una de las primeras víctimas hispanas identificadas en el blog de la ciudad de Orlando, tenía el mismo nombre de su papá. La familia emigró en 1999 desde la República Dominicana en busca de mejor futuro.

Más noticias:   Caso FM alcanzó Santiago, Punta Cana y Santo Domingo Este

“No lo acepto, no lo acepto”, dijo el señor Guerrero en una entrevista el reportero Raúl Pembert del canal local en Orlando de la cadena Univisión. “Resulta que el más pequeño de mis hijos, se me va de una forma inexplicable que yo no acepto”, añadió el papá de Guerrero.

“El gobierno de Estados Unidos, no está haciendo su trabajo, me está fallando a mí, nosotros pagamos los impuestos al estado para que haga su trabajo”, expresó colérico y frustrado. “Nos están dejando desamparados y ya no sabemos qué hacer”, dijo Guerrero.

“Está en la Universidad Estatal de Florida (UCA), construyendo su futuro y con 22 años, me cambió la vida totalmente”, precisó el inmigrante dominicano. Además de Guerrero, otros dominicanos identificados por las autoridades de Orlando, también perecieron en el ataque terrorista, entre ellos Oscar Aracena y Omar Ocasio.

Más noticias:   DEA y FBI atrapan dominicano con marihuana sintética

Vigilias y demostraciones de dolor, se celebran en todo el mundo y a través del estado de Nueva York en recordación de las víctimas y repudiando la matanza, en la que fueron asesinados 49 concurrentes a la noche latina en la discoteca y el terrorista, que fue abatido por agentes de los SWAT, cuando los enfrentó a balazos.

Deja una respuesta