lunes, enero 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Ordenan apertura a juicio contra el payaso Kanqui

También al payaso Kanqui le ratificaron la prisión preventiva

arresto de Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui)
Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui),

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de aquí, ordenó apertura a juicio en contra del productor del televisión infantil, Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), acusado de violación sexual y otro delitos sexuales en contra de varios exintegrantes del programa “Kanquimania” y el grupo La Pandilla.

La magistrada, Ilka Méndez, También ratificó la prisión preventiva y acogió la querella, en contra del imputado.

De su lado, el abogado Félix Portes quien representa a las víctimas a su salida del tribunal dijo estar satisfecho con la decisión de la juez Méndez.

”Entendemos que el será condenado en un juicio de fondo y estamos contentos por las víctimas porque ellas merecen que se haga justicia porque también la jueza ponderó de que las víctimas han sido acosadas por familiares y en virtud de eso la magistrada le ratificó la medida de coerción”, apuntó Portes.

También te puede interesar  Descartan presencia de arroz plástico en mercado dominicano

Precisó que la condena en contra del productor de televisión infantil podría variar entre 10 a 15 años de ser encontrado culpable por los jueces que conozcan el caso.

De su lado, Pablo Santos quien representa legalmente a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui) calificó como un desastre el fallo judicial.

”Con un proceso sin elementos de pruebas suficientes la apertura a juicio constituye un atropello a los derechos del imputado, incluyendo la presunción de inocencia”.