miércoles, julio 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Abogados payaso Kanqui apelarán decisión judicial

A Kanqui le ratificaron ayer la prisión preventiva

kanqui

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Uno de los abogados del productor de televisión infantil, Francisco Núñez Morel (payaso  Kanqui) dijo que recurrirán la decisión de la jueza,  Irka María Méndez, quien ratificó ayer la medida de coerción que consiste en prisión preventiva de tres meses en contra su cliente, quien es acusado de abuso sexual contra menores de edad.

El abogado,  Pablo Santos, quien calificó de absurdo el falló de la magistrada del Cuarto Juzgado de Instrucción, tras entender que no existe peligro de fuga en el caso de su defendido,  Núñez Morel,  de 37 años, guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombre.

También te puede interesar  Orlando Jorge Mera dice RD vive un momento delicado

Recordó que el presentador de televisión y productor del programa Kanquimanía se presentó voluntariamente antes las autoridades cuando fue requerido para investigarlo con relación al hecho.

Lo que dijo Kanqui en el Palacio de Justicia

Mientras que el imputado a su llegada al tribunal advirtió que no podrán destruir 20 años de carrera y que espera recibir apoyo de los periodistas cuando vuelva a estar en los escenarios.

“Nosotros todavía nos estamos preguntando,  ¿cuál peligro de fuga?… Es un argumento absurdo, lo respeto porque viene de quien tiene la autoridad en el proceso que es la jueza, pero no lo compartimos por absurdo”, agregó Santos.

También te puede interesar  ¿Por qué un juez prohibió a la madre de Junior ir a la sala de juicio?

Acusado de abuso sexual

Núñez Morel,  fue apresado en abril pasado luego que denunciantes que hoy tienen edades entre los 22 y 27 años, narraron durante interrogatorios que los hechos ocurrieron cuando tenían entre 13 y 17 años.     

Además de que algunos de los hechos cometidos eran realizados en compañía de un sobrino político del payaso Kanqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *