Olvidó la Comisión de Espectáculos Públicos notificar a Álvaro Arvelo?

Álvaro Arvelo

Álvaro Arvelo hijo es acusado de ultrajar la memoria de Juan Pablo Duarte

Álvaro ArveloSANTO DOMINGO.-Al parecer que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, olvidó notificar al periodista y locutor Álvaro Arvelo hijo y la emisora para la cual labora, ya que a pesar de estar suspendido por 20 días por ultrajar la memoria del padre de la Patria hoy continuaba laborando como el primer guandul.

Sin embargo, el director de la Comisión, J.M. Hidalgo, explicó que por un error no envió la notificación vía alguacil a Arvelo hijo quien labora en el programa “El Gobierno de la Mañana”, de la Z 101.

La información también fue confirmada por el director general de la emisora, Willy Rodríguez, quien aseguró esta mañana que esa empresa no había recibido ninguna notificación y que se enteró de la suspensión a través del rumor público.

Más noticias:   PRSC proclama a Leonel Fernández como candidato

La semana pasada llamó a Juan Pablo Duarte “cobarde, depresivo y homosexual, canalla, histérico, vacilante, que estaba en la selva con unos brujos”, entre otras expresiones.

Ante esas declaraciones, el Instituto Duartiano informó que sometió ante el procurador general de la República a periodista Álvaro Arvelo hijo, acusado de profanar a Duarte.

Deja una respuesta