Ocupan marihuana a motociclista en La Canela

Ocupan marihuana a motociclista en La Canela
Ocupan marihuana a motociclista en La Canela

Marihuana ocupada

SANTIAGO.-Un hombre, de 53 años, fue apresado por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), cuando transitaba en su motocicleta por la carretera de la sección La Canela, supuestamente transportando 7 libras de marihuana en el interior de un saco plástico blanco.

El prevenido fue identificado como Higinio Alejandro Uceta, oriundo del municipio de Dajabón, y fue mandado a detener por los agentes antinarcóticos que le daban seguimiento, en la comunidad de Capilla.

Tras ser requisado, encima del tanque de la motocicleta Suzuki AX100, azul se le ocupo un saco blanco conteniendo en su interior unas fundas negras con 4 paquetes de marihuana, con un peso de 7 libras, de la droga.

Más noticias:   Desaguan por turbina presa de Tavera

La revisión de Uceta se produjo en presencia de representantes del Ministerio Publico y de agentes de la Policía Preventiva, según explica el informe.

Mientras que en otros casos, en el distrito municipal de Hato del Yaque, fue apresado Edward Jonathan Ramírez, luego de que se le ocupara 58.6 gramos de marihuana, y en el sector de Bella Vista fue prevenido Jesús Jovanny Ulloa Díaz (Cristian) con 31.4 gramos de cocaína.

Además en el municipio de San José de las Matas, dos sujetos dejaron tirados en el pavimento, próximo a la sección Arroyo Jánico, una funda plástica que tras ser requisada fueron encontrados 81.4 gramos de marihuana.

Deja una respuesta