domingo, mayo 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Ocupan drogas barrios Santiago

Unas 396 porciones de drogas  con un peso de 3 mil gramos

Ocupan drogas barrios SantiagoMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Miembros del Ministerio Público en compañía de agentes policiales apresaron a trece personas en barrios de esta ciudad, a quienes presuntamente ocupó 396 porciones de drogas con un peso de 3 mil gramos.

Los apresados son Melvin Antonio Santos Holguín, Roberto Brito Bastista, Andy Pharel Pierre, Berlín Lucien, Jeans Carlos Rafael Almanzar García, alias (Pichón), Ramón Bartolo Pichardo Hernández, Daguste Gesnen, Marcelino Antonio Santiago, Osiri Peralta Medrano, José Miguel Castro, Carlos De Jesús De León Tavera, Kendy Capellán Almonte y Javier Núñez Morel.

Del total de sustancias narcóticas decomisadas, unas 4.90 libras de presunta marihuana, con un peso de 2,220 gramos, 33 porciones de presumible cocaína, conteniendo 430 gramos, siete porciones de heroína pesando 63.3, una balanza, una tijera y dinero en efectivo, fueron ocupadas durante un allanamiento a una residencia en el sector La Otra Banda, donde fue apresado Almanzar García (Pichón).

Allanamientos

Dicho allanamiento fue abalado mediante orden número 4602- 2016 y ejecutado por los agentes policiales conjuntamente con representantes del Ministerio Público.

En dicho sector, específicamente en la calle Principal donde operaba un punto de ventas de drogas de una tal Rafelito, prófugo, resultaron apresados Leon Taveras y Capellán Almonte, tras confiscárseles al primero, una porción de cocaína pesando 19.1 gramos y al segundo una porción de crack con un peso de 18.1 grm, una balanza y dinero en efectivo.

En otra intervención, ejecutada mediante orden de allanamiento 4634-2016 en un establecimiento comercial del sector Gurabao, donde operaba un punto de ventas de drogas, las autoridades apresaron a Pichardo Hernández, Antonio Santiago, Peralta Medrano y al nacional haitiano Daguste Gesnen, tras ocupar en el lugar 43 porciones de presunta cocina, con un peso de 13.6 gramos y otras 24 porciones de presumible marihuana, pesando 47.2 gramos.

De igual modo, se trasladaron al sector Buenos Aires y en un allanamiento a un apartamento ubicado en esa localidad confiscaron 42 porciones de presunta marihuana, con un peso de 77.7 gramos, resultando arrestados Andy Pharel Pierre y Berlín Lucien, ambos de nacionalidad haitiana.

Con relación a Miguel Castro y Núñez Morel fueron arrestados en el distrito municipal de Jacagua por ocupárseles 9.3 gramos de sustancias narcóticas (marihuana y cocaína) distribuidas en seis porciones. En tanto que, Brito Batista y Santos Holguín resultaron detenidos el primero en el sector Nibaje, tras incautárseles 208 porciones de drogas, con un peso de 201 gramos y al segundo nueve porciones pesando 24 gramos de presunta marihuana envueltas en pedazos de fundas plásticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *