domingo, julio 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Obama recuerda reuniones privadas con McCain

Obama calificó como un honor que McCain quisiera que hablara en su funeral

Obama recuerda reuniones privadas con McCainEn su homenaje al senador John McCain , el ex presidente Barack Obama recordó reuniones privadas entre los dos en la Casa Blanca .

En esas discusiones tras bambalinas sobre política y familia, “Nuestros desacuerdos no desaparecieron”, dijo Obama en el funeral de McCain el sábado.

“Pero disfrutamos el tiempo que compartimos lejos de las luces brillantes. Y nos reímos unos a otros. Y aprendimos unos de otros. Y nunca dudamos de la sinceridad del otro hombre o del patriotismo del otro hombre. O que cuando todo estaba dicho y hecho , estábamos en el mismo equipo “.

También te puede interesar  Expresidente Lula da Silva seguirá preso

“Nunca dudamos que estábamos en el mismo equipo”, dijo Obama.

Obama estuvo entre los tres expresidentes en el funeral del sábado; El presidente Donald Trump no fue invitado.

El expresidente George W. Bush “y yo estamos entre los pocos afortunados que compitieron contra John en los niveles más altos de la política”, dijo Obama, quien se postuló contra McCain en las elecciones presidenciales de 2008.

“Nos hizo mejores presidentes, así como mejoró el Senado, así como mejoró a este país”.

Obama describió a McCain, quien murió el sábado pasado de glioblastoma, como “un guerrero, un estadista, un patriota que encarnaba tanto que es mejor en Estados Unidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *