lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Nuevos datos sobre XELJANZ para síntomas de colitis ulcerosa

Nuevos datos sobre XELJANZ  para sintomas de colitis ulcerosaNUEVA YORK -Pfizer anunció que tres resúmenes para XELJANZ (citrato de tofacitinib), siendo investigadas en la colitis ulcerosa moderada a grave (UC), será presentado en la semana Europea Gastroenterología Unida (UEG Semana 2016), octubre 15-19 en Viena, Austria.

Las presentaciones tofacitinib se destacarán los nuevos resultados de la investigación de la fase 3 O ral C DATOS CLÍNICOS T riales para TOF Un citinib en ulcerati VE colitis (octava) ensayos de inducción, incluyendo una presentación oral en términos del efecto del tratamiento previo con inhibidores del factor de necrosis tumoral (TNFi ) en los puntos finales de eficacia. Además, dos resúmenes han sido aceptados como presentaciones de carteles, destacando los resultados por la respuesta endoscópica, y la aparición de la acción, respectivamente.

También te puede interesar  Continúan los asaltos a taxistas en Nueva York

“Información a futuro y factores que pueden afectar los resultados futuros”

“Los nuevos datos que se presentarán en la Semana de la UEG profundizar nuestra comprensión del perfil de eficacia y seguridad de tofacitinib en la colitis ulcerosa,” dijo Michael Corbo, PhD, director de desarrollo, inflamación e Inmunología, Pfizer Inc.

“Sabemos que hay una significativa necesidad no satisfecha en la comunidad de la UC para las opciones de tratamiento adicionales y “, si se aprueba, tofacitinib puede tener el potencial para ofrecer a los pacientes y sus médicos una opción de tratamiento oral que podría hacer frente a estas necesidades no satisfechas en el curso de la enfermedad.

También te puede interesar  Estatua de la Libertad de Nueva York cumplió 131 años

Tofacitinib es el primero de una nueva clase de medicamentos llamados inhibidores de la quinasa Janus (JAK) bajo investigación para el tratamiento de moderada a severa UC. Tofacitinib es una molécula pequeña se toma como una pastilla. Actúa sobre las respuestas inflamatorias específicas cree que desempeñan un papel en la inflamación asociada con la UC.

Acerca de la colitis ulcerosa

La Colitis ulcerosa(UC) es una enfermedad crónica, a menudo debilitante enfermedad intestinal inflamatoria que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Se cree que la UC es el resultado de complejas interacciones entre múltiples factores que incluyen el medio ambiente, la predisposición genética, la respuesta inmune, y el microbioma intestinal en el colon o intestino.

También te puede interesar  Califican preocupante humareda vertedero Rafey

Puede causar dolor, fiebre, pérdida de peso abdominal y crónica, diarrea con sangre. Pueden tener un efecto significativo en el trabajo, la familia y las actividades sociales.

En un máximo de un tercio de los pacientes con colitis ulcerosa, el tratamiento no es completamente satisfactoria o pueden surgir complicaciones. En estas circunstancias, la cirugía para extirpar el colon (colectomía) puede ser considerado. Incluso después de la cirugía, puede aún persisten ciertos síntomas de la colitis ulcerosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *