martes, noviembre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

El nuevo Nissan LEAF gana premio internacional CES

El nuevo Nissan LEAF de cero emisiones

El nuevo Nissan LEAF gana premio internacional CES NUEVA YORK. – El nuevo Nissan LEAF se ha llevado los máximos honores en la ceremonia CES (Consumer Electronics Show) anual, presentada por la Consumer Technology Association.

Con el anuncio de los ganadores del premio Best of Innovation para 2018, ante un grupo de expertos de la industria tecnológica en Nueva York, el nuevo Nissan LEAF de cero emisiones ganó su primer gran premio internacional. Nissan apunta a que vengan muchos más.

Como confirmación de la principal inversión en innovación de Nissan, el vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF con ProPILOT (conocido como ProPILOT Assist en Norteamérica) y las tecnologías e-Pedal obtuvieron los siguientes honores:

También te puede interesar  Ciudadanos no acataron llamado a paro

Ganador del premio CES al mejor de innovación por inteligencia de vehículos y tecnología de autoconducción
CES homenajeado por Tech for a Better World

Cada año, Consumer Technology Association anuncia sus ganadores de los premios CES Best of Innovation como parte de la construcción del CES de enero en Las Vegas.

Nissan y la asociación mostrarán de forma especial el nuevo Nissan LEAF en la feria de 2018.

El nuevo Nissan LEAF ofrece un paquete atractivo de innovaciones y tecnologías útiles para todos los días a más personas en todo el mundo que cualquier otro vehículo eléctrico.

El nuevo Nissan LEAF está a la venta en Japón y llegará a los concesionarios de Nissan en los EE. UU. Y Canadá en los próximos dos meses.

Deja una respuesta