El Hatchback Ultra-Confortable C4 Cactus de Citroën
Influenciado por el programa Citroën Advanced Comfort, el C4 Cactus es el primer modelo en Europa en presentar el nuevo sistema de suspensión de la marca con Progressive Hydraulic Cushions (PHC), creando un efecto de ‘paseo mágico’.
También es el primer vehículo en el mundo en contar con asientos Advanced Comfort. Con su personalidad única, el C4 Cactus está listo para sacudir el mercado en el primer trimestre de 2018.
Citroën C4 Cactus
Tras el exitoso lanzamiento del nuevo C3 en 2016 y la ofensiva de SUV en 2017 con C3 Aircross y C5 Aircross, Citroën continúa con su ofensiva completa de productos y sorprende al mundo una vez más con su nuevo hatchback compacto,C4 Cactus.
Este nuevo modelo aporta un soplo de aire fresco al segmento de la ventana trasera combinando la personalidad singular de laC4 Cactus con la comodidad líder en su clase del hatchback C4.
El estado del modelo también ha recibido un impulso mediante la adición de elementos esenciales del segmento, como 12 sistemas de asistencia al conductor, tres tecnologías de conectividad y una alineación revisada de los motores, con unidades de potencia que ahora desarrollan hasta 130 CV.
Con su diseño moderno y distintivo, el C4 Cactus ofrece a sus ocupantes una experiencia de bienestar completamente nueva
El nuevo C4 Cactus es el primer modelo en Europa que está equipado con el nuevo sistema de suspensión de la marca Citroën con Progressive Hydraulic Cushions (PHC), y el primero en el mundo en ofrecer asientos Advanced Comfort.