Nueva sede de FENARROZ en San Francisco de Macorís

Nueva sede de FENARROZ en San Francisco de Macorís

DUARTE.- La reconocida Federación Nacional de Productores de Arroz de la República Dominicana, conocida como FENARROZ, ha dado el primer paso hacia la construcción de sus nuevas instalaciones, con el objetivo de brindar a sus asociados un lugar de mayor confort y funcionalidad.

El corte de cinta, que marcó el inicio de la construcción de este nuevo edificio, se llevó a cabo con la presencia de una docena de productores. Esta edificación será la sede de las modernas oficinas de FENARROZ, una organización que representa el esfuerzo y la dedicación de los productores de arroz en todo el país.

Un Espacio Digno y Funcional para los Productores de Arroz

Marcelo Reyes Jorge, presidente de FENARROZ, resaltó que este proyecto es el resultado de un esfuerzo conjunto de los productores de arroz con el fin de contar con un espacio que les permita recibir a sus miembros con dignidad, celebrar actividades, realizar trámites y todas las acciones necesarias para el desarrollo de la producción arrocera nacional.

Más noticias:   Nombran primer jefe de rabinos sefardíes en RD

Este proyecto es producto de una cooperación entre el Patronato de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, la Federación de Ganaderos del Cibao Central y del Nordeste (FEGACIBAO). La iniciativa busca brindar mayor comodidad a los productores y facilitarles el acceso a un lugar donde puedan obtener información vital. Reyes Jorge afirmó: “Hoy podemos decir que hemos logrado iniciar estos trabajos, con el esfuerzo y los fondos de las actividades realizadas con los productores. Apenas comenzamos y sabemos que concluiremos con éxito”.

Características de las Nuevas Oficinas de FENARROZ

Las modernas oficinas de FENARROZ estarán ubicadas en el segundo nivel del área administrativa de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, en la avenida Manolo Tavarez. Contarán con espacios de trabajo, cubículos, salón de conferencias, áreas de servicios, baños y otras comodidades. Además, compartirán espacios con la Federación de Ganaderos del Cibao Central y del Nordeste (FEGACIBAO).

Más noticias:   Pronóstico del tiempo Onamet hoy 27 de abril 2023

El corte de cinta contó con la presencia de importantes figuras del sector, entre ellas Marcelo Reyes Jorge, presidente de FENARROZ, don Mauricio María, Asesor Arrocero de la Presidencia, Arismendi Rodríguez, presidente de FEGACIBAO, Bernardina Hernández (doña Mora), Don Manuel Flores, Tesorero de FENARROZ, entre otros productores.

Con la construcción de esta nueva sede, FENARROZ se prepara para un futuro prometedor, reafirmando su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la industria arrocera en la República Dominicana.

Deja una respuesta